Saved...
Cursos 2021  » 
Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Curso de Perito Judicial Inmobiliario

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO

Temática del Curso

Gestión Inmobiliaria

Horas de estudio

300 horas

Precio del Curso

CONSULTAR al Centro de Formación: MATRÍCULA GRATIS. Existen becas y subvenciones

Objetivos

El objetivo del curso es adquirir conocimientos especializados en tasación y valoración de inmuebles, con aplicación directa al campo de la comercialización de inmuebles.

Asignaturas y Temario de los Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Descripción del curso de Perito judidial inmobiliario: el crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

Destinatarios del curso de Perito judicial inmobiliario:
los profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.

Objetivos del curso de Perito judicial inmobiliario: conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.

Programa del curso de Perito judicial inmobiliario:


    * Módulo I. Valoración del suelo.
    * Módulo II. El valor.
    * Módulo III. Definiciones y nomenclaturas.
    * Módulo IV. Métodos de valoración.
    * Módulo V. Tipos y finalidad de las valoraciones.
    * Módulo VI. El informe de valoración.
    * Módulo VII. La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
    * Módulo VIII. Elementos de edificación.

Conceptos que aprenderás en el Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Te preparamos para conseguir una formación profesional especializada en el sector de la Construcción como Perito Judicial Inmobiliario. La formación profesional a Distancia que adquirirás está plenamente orientada al mercado laboral: superando este curso a Distancia conseguirás la base académica necesaria para mejorar tu perfil laboral profesional

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Perito Judicial Inmobiliario te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- Valoración del suelo.
- El valor.
- Definiciones y nomenclaturas.
- Métodos de valoración.
- Tipos y finalidad de las valoraciones.
- El informe de valoración.
- La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
- Elementos de edificación.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Después de finalizar tu formación como Perito Judicial Inmobiliario podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Empresas tasadoras.
- Empresa propia de tasación y valoraciones de inmuebles.
- Empresa de peritación inmobiliaria.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Inmobiliaria pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario, Empresas Comerciales inmobiliarias, Agencia inmobiliaria…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Inmobiliaria y a las características especiales del centro de trabajo.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Perito Judicial Inmobiliario te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional, y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.

Para qué te Capacita

El curso de PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO tiene por finalidad aportar los conocimientos especializados en tasación y valoración de inmuebles, con aplicación directa al campo de la comercialización de inmuebles.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Perito Judicial Inmobiliario que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Los cursos que ofrecemos están orientados a que consigas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas conseguir tus metas profesionales en Inmobiliaria.
- Gestión de Fincas
- Agente Inmobiliario
- Marketing Inmobiliario
- Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

El cambio estructural que se está viviendo en el Sector Inmobiliario es enorme y se debe percibir como una nueva oportunidad empresarial. Las empresas inmobiliarias están desarrollando formas diferentes de realizar su negocio: nuevas metodologías de captación de inmuebles, búsqueda de sistemas diferentes de financiación y completa formación de los asesores inmobiliarios. El nuevo escenario en el Sector Inmobiliario ha generado una demanda de profesionales cualificados y acreditados por una formación de calidad

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de empresa donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS