Saved...
Cursos 2021  » 
Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO

Temática del Curso

Gestión Inmobiliaria

Horas de estudio

300 horas

Precio del Curso

Consultar precio en el Centro de Formación. Hay posibilidad de conseguir becas y subvenciones

Objetivos

El objetivo del curso es proporcionar las herramientas necesarias, tanto organizativas como económicas, para la dirección y creación de agencias inmobiliarias, incluyendo desde conocimientos de derecho civil a las últimas técnicas de marketing inmobiliario.

Asignaturas y Temario de los Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Objetivos del cursos de Gestión de Agencias Inmobiliarias: mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no habían tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.

- Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles. 

- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria. 

- Conocer la legislación aplicable a la gestión de una agencia inmobiliaria desde un punto de vista empresarial y profesional.

Programa del curso en Gestión Inmobiliaria

- Módulo I. Derecho civil
- Módulo II. Derecho mercantil
- Módulo III. Análisis contable y financiero
- Módulo IV. Contabilidad general
- Módulo V. Derecho tributario
- Módulo VI. Recursos humanos en la agencia inmobiliaria
- Módulo VII. Gestión de nóminas
- Módulo VIII. Derecho inmobiliario
- Módulo IX. Técnicas de gestión inmobiliaria
- Módulo X. Marketing Inmobiliario

Conceptos que aprenderás en el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Te preparamos para conseguir una formación profesional especializada en el sector de la Construcción como Dirección y gestión de agencias inmobiliarias. La formación profesional a Distancia que adquirirás está plenamente orientada al mercado laboral: superando este curso a Distancia conseguirás la base académica necesaria para mejorar tu perfil laboral profesional

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Gestión de Agencias Inmobiliarias te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- Derecho civil.
- Derecho mercantil.
- Análisis contable y financiero.
- Contabilidad general.
- Derecho tributario.
- Recursos humanos en la agencia inmobiliaria.
- Gestión de nóminas.
- Derecho inmobiliario.
- Técnicas de gestión inmobiliaria.
- Marketing Inmobiliario.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Después de finalizar tu formación como Gestión de Agencias Inmobiliarias podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Departamento de dirección de una agencia.
- Departamento de dirección de una empresa inmobiliaria.
- Gestoras Inmobiliarias.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Inmobiliaria pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario, Empresas Comerciales inmobiliarias, Agencia inmobiliaria…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Inmobiliaria y a las características especiales del centro de trabajo.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Gestión de Agencias Inmobiliarias te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.
- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria.
- Comprender el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).

Para qué te Capacita

El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS tiene por finalidad preparar a profesionales para la dirección y creación de agencias inmobiliarias.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Dirección y gestión de agencias inmobiliarias que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas conseguir tus metas profesionales en Inmobiliaria.
- Gestión de Fincas
- Agente Inmobiliario
- Marketing Inmobiliario
- Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles
- Perito Judicial Inmobiliario

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

El cambio estructural que se está viviendo en el Sector Inmobiliario es enorme y se debe percibir como una nueva oportunidad empresarial. Las empresas inmobiliarias están desarrollando formas diferentes de realizar su negocio: nuevas metodologías de captación de inmuebles, búsqueda de sistemas diferentes de financiación y completa formación de los asesores inmobiliarios. El nuevo escenario en el Sector Inmobiliario ha generado una demanda de profesionales cualificados y acreditados por una formación de calidad

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de empresa donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.


Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS