Saved...
Cursos 2021  » 
Curso de Máster en Cadena de Suministros

Curso de Máster en Cadena de Suministros

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO

Temática del Curso

Gestión

Horas de estudio

800 horas

Precio del Curso

CONSULTAR al Centro de Formación: LA MATRÍCULA ES GRATUITA. Hay posibilidad de conseguir becas y subvenciones

Objetivos

El objetivo del curso es el dominio de la cadena de suministro, lo cual implica la cooperación entre todas las partes: lo ideal es que signifique la coordinación de la gestión del flujo de caja dentro de una red en términos de costes, plazos y control de calidad hasta el final de los proveedores a la distribución de clientes.

Asignaturas y Temario de los Curso de Máster en Cadena de Suministros

Objetivos del curso Máster en Cadena de Suministros:
El curso de MASTER EN CADENA DE SUMINISTROS tiene por finalidad adaptarse a los nuevos cambios en el mundo de la logística, proporcionando un enfoque global de flujo de efectivo para racionalizar los costes, y la actividad industrial, donde la producción está siendo más y de terceros con más frecuencia.

Programa del curso Máster en Cadena de Suministros:
A. La visión estratégica de la SCM.
B. Excelencia operativa, gestión de la calidad y diseño de la cadena de suministros.
C. Distribución y gestión del transporte internacional y de inventarios.
D. Gestión de alianzas y compras.
E. Habilidades directivas y prevención de riesgos laborales.
F. Contabilidad y finanzas.
G. Marketing territorial: la localización de los puntos de venta.
H. Otros tipos de distribución comercial. La franquicia.

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Máster en Cadena de Suministros te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- La visión estratégica de la SCM.
- Excelencia operativa, gestión de la calidad y diseño de la cadena de suministros.
- Distribución y gestión del transporte internacional y de inventarios.
- Gestión de alianzas y compras.
- Habilidades directivas y prevención de riesgos laborales.
- Contabilidad y finanzas.
- Marketing territorial: la localización de los puntos de venta.
- Otros tipos de distribución comercial. La franquicia.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Máster en Cadena de Suministros

Después de finalizar tu formación como Máster en Cadena de Suministros podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Coordinador de Cadena de Suministros.
- Jefe de Logística.
- Jefe de Planificación y Programación de Transporte.
- Comprador.
- Proveedor.
- Técnico de Logística.
- Agente de Programación.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: coordinador de cadena de suministros, jefe de logística, jefe de planificación y programación de transporte,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Máster en Cadena de Suministros te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Analizar el concepto de Cadena de Suministro, también conocida como Suplí Chain Management, así como los distintos proyectos que se dan en la misma.
- Adquirir los conocimientos básicos mejora de la productividad y de procesos y sistemas de gestión de calidad, para aplicar dichos conocimientos como directivos empresariales.
- Establecer las bases para llevar a cabo un inventario así como la gestión del almacén, del transporte, y sus riesgos.
- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito todo procedimiento de alianzas y comprar a nivel logístico o de aprovisionamiento, centrándonos sobre todo en el ámbito electrónico e internacional.
- Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre las habilidades directivas y liderazgo, indispensable para el directivo empresarial, además de todos los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad en el trabajo, tanto propia como de los demás integrantes de la estructura empresarial.
- Adquirir los principales conceptos básicos referidos al manejo contable de la empresa, para ser capaz de interpretar los estados financieros de la misma, así como ser capaces de llevar a cabo las principales acciones referidas a la financiación de la empresa y gestión de costes y presupuestos.
- Adquirir conocimientos básicos en lo que a marketing territorial se refiere, así como sobre sus principales técnicas de distribución, con el fin de poder implantar un proceso promocional y distributivo por zonas o territorios, que hagan que nuestra empresa abarque de la manera más eficiente y eficaz cualquier punto geográfico del mercado.
- Asimilar el concepto de franquicia, analizar la situación actual del sector de la franquicia en el mundo, así como adquirir los conocimientos básicos a lo que a este concepto se refieren, para poder utilizar estos conocimientos en el mundo laboral actual.

Para qué te Capacita

El curso de MASTER EN CADENA DE SUMINISTROS tiene por finalidad adaptarse a los nuevos cambios en el mundo de la logística, proporcionando un enfoque global de flujo de efectivo para racionalizar los costes, y la actividad industrial, donde la producción está siendo más y de terceros con más frecuencia.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Máster en Cadena de Suministros que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están orientados a que consigas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Empresariales.
- Experto en Cadena De Suministros.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Curso de Secretaria

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 590 horas

    Los Objetivos al aprender el Curso de Secretaria: efectúa labores de tratamiento y proceso de informaciones escritas mediante la redacción, trascripción e integración de textos, gráficos y datos,... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Diseño y Desarrollo de Videojuegos

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración:

    El Temario y las Asignaturas que deberás aprender para superar este Curso y conseguir el Diploma Oficial correspondiente serán las siguientes:   Unidad 1. El videojuego: evolución y m... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Experto en Dirección de Comercio Exterior

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 500 horas

    Objetivos del curso Experto en Dirección de Comercio Exterior:El curso de Experto en Dirección de Comercio Exterior tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que demandan profesionales que sean capac... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

    Método:
    Temática: Sector Sanitario y Servicios Comunitarios
    Duración: 430 horas

    Objetivos del curso Atención domiciliaria infantil:-Conocer los cuidados generales básicos de la infancia.-Conocer las diferentes enfermedades infantiles de forma que se puedan prevenir, así como la forma ... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Monitor de Yoga

    Método:
    Temática: Sector Sanitario y Servicios Comunitarios
    Duración:

    El Temario y las Asignaturas que deberás aprender para superar este Curso y conseguir el Diploma Oficial correspondiente serán las siguientes:   Unidad 1. Dominio de las técnicas espe... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario


Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS