Saved...
Cursos 2022  » 
Curso de Máster para Asistentes Empresariales

Curso de Máster para Asistentes Empresariales

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO

Temática del Curso

Administración y Contabilidad

Horas de estudio

800 horas

Precio del Curso

CONSULTAR al Centro de Formación: MATRÍCULA GRATIS. Hay posibilidad de conseguir becas y subvenciones

Objetivos

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para apoyar todas las tareas de la función directiva.

Asignaturas y Temario de los Curso de Máster para Asistentes Empresariales

Objetivos del curso Máster para Asistentes Empresariales:
El curso de MASTER PARA ASISTENTES EMPRESARIALES tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan personal que posea capacidad de adaptación y eficaz multitarea, con la discreción necesaria de una estrecha colaboración con el director general.

Programa del curso Máster para Asistentes Empresariales:
A. Administración de la empresa e investigación y gestión de la información.
B. Comercio.
C. Economía, estadística y contabilidad.
D. Asistencia a la dirección y recursos humanos.
E. Comunicación.
F. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
G. Capacidades de las TIC.
H. Área de management. Las relaciones.

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Máster para Asistentes Empresariales te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- Administración de la empresa e investigación y gestión de la información.
- Comercio.
- Economía, estadística y contabilidad.
- Asistencia a la dirección y recursos humanos.
- Comunicación.
- Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- Capacidades de las TIC.
- Área de management. Las relaciones.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Máster para Asistentes Empresariales

Después de finalizar tu formación como Máster para Asistentes Empresariales podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Asistente de gestión a las empresas de medio tamaño.
- Asistente de gestión a las empresas gran tamaño.
- Asistente de Dirección.
- Asistencia Administrativa.
- Asistencia financiera.
- Asistencia comercial.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: asistente de gestión a las empresas de medio tamaño, asistente de gestión a las empresas gran tamaño, asistente de dirección,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Máster para Asistentes Empresariales te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Analizar la compleja estructura empresarial, así como las tareas y funciones que se dan dentro de la organización de la empresa, además de analizar las diferentes técnicas que una empresa utiliza para la organización y gestión de la información, con el apoyo también de las nuevas tecnologías.
- Analizar los beneficios que la instauración de una adecuada red comunicativa a nivel interno en la empresa puede aportarnos, estudiando a su vez el proceso de marketing y sus beneficios para la empresa a nivel externo, además de hacer un recorrido por las principales habilidades directivas que se han de adquirir para triunfar en el mundo empresarial.
- Hacer un breve recorrido por los aspectos básicos de la economía, la estadística y la contabilidad y financiación empresarial.
- Analizar la figura del Asistente Empresarial dentro de la organización. Hacer un amplio recorrido sobre las distintas tareas que el Asistente Empresarial ha de llevar a cabo para desarrollar su trabajo de forma adecuada. Adquirir conocimientos básicos sobre selección y formación de personal.
- Analizar el proceso comunicativo básico dentro de cualquier empresa.
- Analizar cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han instalado en la sociedad de la Unión Europea. Adquirir conocimientos básicos sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- Adquirir una serie de conocimientos básicos del mundo de la informática que podrán ser aplicados a las tareas o funciones derivadas del mundo empresarial.
- Analizar la relación existente y necesaria que las empresas establecen con los diversos medios de comunicación con los que contamos en la actualidad, así como adquirir los conocimientos básicos para implantar dichas relaciones en cualquier empresa.

Para qué te Capacita

El curso de MASTER PARA ASISTENTES EMPRESARIALES tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan personal que posea capacidad de adaptación y eficaz multitarea, con la discreción necesaria de una estrecha colaboración con el director general.

Detalles Adicionales

Te ofrecemos en este Curso toda nuestra experiencia formativa: contarás con el apoyo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Máster para Asistentes Empresariales, de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y de material educativo con los contenidos actualizados. La formación profesional que realizarás está certificada por AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están orientados a que consigas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Empresariales.
- Experto para los Asistentes Empresariales.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS