Saved...
Cursos 2021  » 
CURSO DE MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS DE MOTOCICLETAS

CURSO DE MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS DE MOTOCICLETAS

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO

Temática del Curso

Mecánica de la Moto

Horas de estudio

Puedes escoger los horarios para estudiarlo, el Curso se aprende mediante la metodología de Enseñanza a Distancia

Objetivos

En el curso de Motores de 2 y 4 tiempos de EPS Centro de Formación de la Motocicleta, el alumno logrará conocer en primer lugar, los fundamentos básicos y las reacciones químicas que se transformarán en movimiento. También se estudiaran los sistemas que engloban el grupo termodinámico, la alimentación, la distribución, la transmisión y el escape. Se estudiarán las diferentes arquitecturas de motor que se presentan en las motocicletas y cada una de las partes que forman cada motor.

Asignaturas y Temario de los CURSO DE MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS DE MOTOCICLETAS

El Temario y las asignaturas que estudiarás en nuestro Curso de MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS DE MOTOCICLETAS serán las siguientes: Parte 1 - El Motor de 4 Tiempos Módulo 01 - Fundamentos Módulo 02 - Funcionamiento Práctico Módulo 03 - Distribución Módulo 04 - Escape Módulo 05 - Elementos del Motor Módulo 06 - Regulación de la Distribución Módulo 07 - Refrigeración Módulo 08 - Lubricación Módulo 09 - Alimentación Módulo 10 - Transmisión Parte 2 - El Motor de 2 Tiempos Módulo 11 - Características y Funcionamiento Módulo 12 - Elementos del motor Módulo 13 - Admisión Módulo 14 - Lubricación en el Motor de 2 Tiempos Módulo 15 - Escape - Clases en directo desde nuestra sala de Videoconferencias. - Curso con Textos y Vídeos de Operaciones paso a paso. - Material docente (textos y vídeos) de elaboración propia. - Vídeos realizados con diferentes tipos de motocicletas.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en CURSO DE MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS DE MOTOCICLETAS

Las principales Salidas Laborales del Curso de MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS DE MOTOCICLETAS así como las principales posiciones que puede ocupar un Titulado con nuestra formación se explicitan a continuación: -Estarás capacitado para desempeñar su actividad profesional como Mecánico de Motos en talleres de motocicletas, realizando las tareas de reparación, mantenimiento y puesta a punto de motos, motocicletas y ciclomotores. -También podrás trabajar como asesor de servicio, recepcionista o recambista en talleres, servicios o concesionarios.

Modalidad de Impartición

El curso Online se estudia a través del Campus Virtual. En el Campus Virtual encontrarás: Material Formativo, Mensajería interna para contactar con Tutores y otros alumnos, Foro de consulta, Ejercicios de Autoevaluación, Sala de Chat y Sala de Videoconferencias, Manuales de Taller, Fotos y videos de interés formativo subidos por el Centro de Formación y los Tutores así como Fotos y videos de otros alumnos, Artículos y noticias relacionadas con el mundo de la mecánica de motos, motociclismo, etc... Respecto del Material Formativo, el curso está formado por textos realizados por el profesorado del Centro de Formación que imparten los cursos de mecánica y electricidad de la motocicleta de forma presencial en nuestras instalaciones. Los textos se acompañan de videos y de material multimedia para que el alumno pueda tener un claro aprendizaje de los conceptos, las herramientas, las piezas y las operaciones que se deben realizar en cada verificación o reparación en la motocicleta

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS