Saved...
Cursos 2022  » 
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario

MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Temática del Curso

Gestión Inmobiliaria

Horas de estudio

300 horas

Precio del Curso

Consulta el Precio del Curso al Centro de Formación: MATRÍCULA GRATIS. Existen becas y subvenciones

Objetivos

El objetivo del curso es dotar de los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria donde desarrollar su labor profesional, o iniciar, con garantías, un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

Asignaturas y Temario de los Curso de Agente Inmobiliario

Descripción del curso de Agente Inmobiliario: este curso de enseñanza técnico profesional de Agente Inmobiliario cubre ls siguientes necesidades formativas respecto al sector inmobiliario, cada día más necesarias en el exigente entorno de mercado en el que se encuentra el mercado: - El marco legal de la gestión inmobiliaria y las bases de los sistemas de valora­ción de inmuebles - Conocer las principales estrategias de marketing aplicadas al mercado inmobiliario - Dominar las técnicas de la gestión inmo­biliaria para su aplicación en el ámbito profesional.

Destinatarios del curso de Agente Inmobiliario: los profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria donde desarrollar su labor profesional, o iniciar un proyecto empresarial en el ámbito del mercado inmobiliario.

Objetivos del curso: capacitar al estudiante para poder incorporarse a empresas especializadas en este mercado, como por ejemplo empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario, empresas Comerciales inmobiliarias y Agencias inmobiliarias. El curso de AGENTE INMOBILIARIO tiene por finalidad preparar para incorporarse

Programa del curso: nuestra preparación incluye el temario y las asignaturas reflejadas a continuación.

    * Módulo I. Derecho privado inmobiliario
    * Módulo II. Derecho privado inmobiliario
    * Módulo III. Derecho profesional inmobiliario
    * Módulo IV. Derecho tributario
    * Módulo V. Técnicas de gestión inmobiliaria
    * Módulo VI. Valoración del suelo
    * Módulo VII. Valoraciones hipotecarias
    * Módulo VIII. Marketing inmobiliario

Conceptos que aprenderás en el Curso de Agente Inmobiliario

Te preparamos para conseguir una formación profesional especializada en el sector como Agente Inmobiliario. La formación profesional a Distancia que adquirirás está plenamente orientada al mercado laboral: superando este curso a Distancia conseguirás la base académica necesaria para mejorar tu perfil laboral profesional

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Agente Inmobiliario te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- Derecho privado inmobiliario.
- Derecho público inmobiliario.
- Derecho profesional inmobiliario.
- Derecho tributario.
- Técnicas de gestión inmobiliaria.
- Valoración del suelo.
- Valoraciones hipotecarias.
- Marketing inmobiliario.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Agente Inmobiliario

Después de finalizar tu formación como Agente Inmobiliario podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario.
- Empresas Comerciales inmobiliarias.
- Agencia inmobiliaria.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Inmobiliaria pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario, Empresas Comerciales inmobiliarias, Agencia inmobiliaria…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Inmobiliaria y a las características especiales del centro de trabajo.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Agente Inmobiliario te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- El marco legal de la gestión inmobiliaria y las bases de los sistemas de valora­ción de inmuebles.
- Conocer las principales estrategias de marketing aplicadas al mercado inmobiliario
- Dominar las técnicas de la gestión inmo­biliaria para su aplicación en el ámbito profesional.

Para qué te Capacita

El curso de AGENTE INMOBILIARIO tiene por finalidad preparar para incorporarse activamente a una agencia inmo-biliaria donde desarrollar tu labor profesional o iniciar con garantías un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

Detalles Adicionales

Te ofrecemos en este Curso toda nuestra experiencia formativa: contarás con el apoyo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Agente Inmobiliario, de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y de material educativo con los contenidos actualizados. La formación profesional que realizarás está certificada por AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Los cursos que ofrecemos están orientados a que consigas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas conseguir tus metas profesionales en Inmobiliaria
- Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias
- Gestión de Fincas
- Marketing Inmobiliario
- Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles
- Perito Judicial Inmobiliario

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

El cambio estructural que se está viviendo en el Sector Inmobiliario es enorme y se debe percibir como una nueva oportunidad empresarial. Las empresas inmobiliarias están desarrollando formas diferentes de realizar su negocio: nuevas metodologías de captación de inmuebles, búsqueda de sistemas diferentes de financiación y completa formación de los asesores inmobiliarios. El nuevo escenario en el Sector Inmobiliario ha generado una demanda de profesionales cualificados y acreditados por una formación de calidad

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de empresa donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.


Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS