Saved...
Cursos 2024  » 
Curso de Experto en Dirección de Formación

Curso de Experto en Dirección de Formación

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO

Temática del Curso

Gestión

Horas de estudio

500 horas

Precio del Curso

Consultar precio en el Centro de Formación. Existen becas y subvenciones

Objetivos

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias necesarias, así como dotar de los recursos adecuados, para planificar e implementar una exitosa acción formativa dentro de cualquier institución u organización empresarial.

Asignaturas y Temario de los Curso de Experto en Dirección de Formación

Objetivos del curso Experto en Dirección de Formación:
El curso de Experto en Dirección de Formación tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan a personas cada vez más cualificadas y capaces de implantar un proceso formativo dentro de la empresa que haga de sus empleados los mejores profesionales, consiguiendo de esta forma la mayor competitividad en el mercado.

Programa del curso Experto en Dirección de Formación:
A. La planificación de la formación.
B. Formación y asesoramiento técnico–metodológico para formadores y tutores.
C. Diseño de medios didácticos.
D. Diseño de instrumentos y aplicación de técnicas de evaluación.
E. Innovación en la formación.

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Experto en Dirección de Formación te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- La planificación de la formación.
- Formación y asesoramiento técnico-metodológico para formadores y tutores.
- Diseño de medios didácticos.
- Diseño de instrumentos y aplicación de técnicas de evaluación.
- Innovación en la formación.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Experto en Dirección de Formación

Después de finalizar tu formación como Experto en Dirección de Formación podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Director de Formación.
- Responsable del Departamento de Formación.
- Formador.
- Técnico de Formación.
- Instructor.
- Auditor de Formación.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Responsable del Departamento de Formación, Formador, Técnico de Formación… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Experto en Dirección de Formación te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Adquirir las competencias básicas para ser capaces de llevar a cabo el proceso de planificación que favorezca el buen resultado de la implantación de la formación en la empresa.
- Adquirir los conocimientos básicos respecto a las habilidades y metodologías que el formador puede poner en práctica a la hora de llevar a cabo el proceso formativo para todos los componentes de la estructura empresarial.
- Dotar de los conocimientos y capacidades necesarios para llegar a crear materiales didácticos de calidad, que se adapten a los formandos a los que se dirijan en cada caso, y faciliten el aprendizaje de éstos.
- Adquirir los conocimientos básicos para poder implantar el procedimiento de evaluación del proceso formativo, adecuado y adaptado a las características del mismo y de la empresa u organización en la que éste se lleve a cabo.
- Proporcionar una idea de formación en la empresa lo más actualizada posible, acercando al alumno a las últimas tendencias en lo que a formación se refiere, y dando las pautas básicas para guiar el proceso de implantación de estas tendencias formativas.

Para qué te Capacita

El curso de Experto en Dirección de Formación tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan a personas cada vez más cualificadas y capaces de implantar un proceso formativo dentro de la empresa que haga de sus empleados los mejores profesionales, consiguiendo de esta forma la mayor competitividad en el mercado.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Experto en Dirección de Formación que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas conseguir tus metas profesionales en Empresariales.
- Máster en Dirección de Formación.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 1000 horas

    Objetivos del curso Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral:El curso de DERECHO EMPRESARIAL, LABORAL Y FISCAL tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de disponer de profesionales cualificados para cu... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Experto en Franquicias

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 500 horas

    Objetivos del curso Experto en Franquicias:El curso de Experto en Franquicias tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan aumentar su estabilidad ante la competencia, tanto desde el punto de... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Gestión de Pymes

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 300 horas

    Objetivos  del curso Gestión de PYMES: -Comprender y saber utilizar toda la información que se obtiene de la contabilidad. -Conocer los impuestos que gravan la actividad económica desa... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Entrenador Personal y Fitness

    Método:
    Temática: Sector Sanitario y Servicios Comunitarios
    Duración: El Centro te informará sobre el número de horas de formación de este Curso

    Consigue las habilidades y los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión cada vez más demandada, debido a la importancia creciente que nuestra sociedad concede al cuidado del cuerpo y... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Turismo Urbano

    Método:
    Temática: Hostelería y Turismo
    Duración: 150 horas

    Objetivos del curso Turismo urbano: Aprender a realizar proyectos y/o programas a través de las experiencias y talleres de Turismo Cultural Urbano. Conocer el origen, desarrollo y principales características de... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario


Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS