Saved...
Cursos 2021  » 
Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO

Temática del Curso

Gestión

Horas de estudio

800 horas

Precio del Curso

CONSULTAR al Centro de Formación: LA MATRÍCULA ES GRATUITA. Se ofrecen Becas parciales y algunas subvenciones

Objetivos

El objetivo del curso es preparar para dirigir, organizar y gestionar los distintos tipos de entidades turísticas y hoteleras, así como sus distintos departamentos (financiero, comercial, personal, etc.).

Asignaturas y Temario de los Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Objetivos del curso Máster en Turismo y Hospitalidad:
El curso de MASTER EN TURISMO Y HOSPITALIDAD tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo todo procedimiento relacionado con servicios turísticos, eventos y protocolo empresarial, proporcionando un servicio competitivo y de calidad que logre alcanzar la satisfacción de los clientes, y el consiguiente posicionamiento beneficiario para la empresa.

Programa del curso Máster en Turismo y Hospitalidad:
A. Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.
B. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
C. Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías.
D. Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
E. Gestión de los recursos humanos en turismo.
F. Dirección y gestión hotelera: gestión de compras y proveedores.
G. Calidad y excelencia en empresas hoteleras.
H. Organización de eventos y protocolo.

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Máster en Turismo y Hospitalidad te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.
- Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías.
- Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
- Gestión de los recursos humanos en turismo.
- Dirección y gestión hotelera: gestión de compras y proveedores.
- Calidad y excelencia en empresas hoteleras.
- Organización de eventos y protocolo.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Después de finalizar tu formación como Máster en Turismo y Hospitalidad podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Dirección de empresa hotelera.
- Dirección de empresa turística.
- Responsable de establecimiento turístico u hotelero.
- Posiciones en la creación y venta de productos y servicios turísticos.
- Preparación y gestión en el sector de eventos y convenciones de gestión.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Dirección de empresa hotelera, Dirección de empresa turística, Responsable de establecimiento turístico u hotelero,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Máster en Turismo y Hospitalidad te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Establecer las pautas para llevar a cabo de forma adecuada la gestión financiera y la correcta dirección estratégica de cualquier empresa o entidad dedicada al ámbito turístico a nivel europeo.
- Analizar cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han instalado en la sociedad de la Unión Europea. Adquirir conocimientos básicos sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- Poner en práctica los conocimientos sobre comportamiento del turista y segmentación del mercado turístico, con la finalidad de llevar a cabo una exhaustiva investigación del mercado turístico y la puesta en práctica de las estrategias idóneas de marketing turístico, con el apoyo de las nuevas tecnologías, a fin de conseguir el mayor éxito para nuestra empresa.
- Conocer los principales productos y destinos turísticos que existen tanto a nivel nacional como internacional.
- Coordinar y conseguir, que las personas que pertenecen a una organización dedicada al turismo, alcancen los objetivos fijados de antemano.
- Obtener los conocimientos básicos sobre la dirección y gestión de la empresa hotelera, como organización, planificación, recursos necesarios, etc., con el fin de poder poner en práctica dichos conocimientos en el día a día empresarial.
- Conocer los principales conceptos sobre seguridad y salud en el trabajo, y gestión de la calidad, en cuanto al sector turístico.
- Proporcionar nociones y herramientas de protocolo, para la organización exitosa de eventos.

Para qué te Capacita

El curso de MASTER EN TURISMO Y HOSPITALIDAD tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo todo procedimiento relacionado con servicios turísticos, eventos y protocolo empresarial, proporcionando un servicio competitivo y de calidad que logre alcanzar la satisfacción de los clientes, y el consiguiente posicionamiento beneficiario para la empresa.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Máster en Turismo y Hospitalidad que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están orientados a que consigas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Empresariales.
- Experto en Turismo y Hospitalidad,

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Curso de Empleado de Oficina

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 590 horas

    Objetivos: Efectúa los procesos administrativos de elaboración documental, transcribiendo y formalizando textos, y cumplimentando y/o reproduciendo documentos diversos. Procesa y transmite información oral... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Negociación Internacional

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 1000 horas

    Objetivos del curso Negociación Internacional:El curso de NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de disponer de profesionales que dispongan de conocimientos sobre los pri... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Asesoría de Imagen Empresarial

    Método:
    Temática: Dirección y Gestión en la Empresa
    Duración: 450 horas

    Objetivos del curso de Asesoría de Imagen Empresarial: Conocer los aspectos generales de la Asesoria de Imagen. Desarrollar conocimientos sobre la profesión de Asesor de Imagen. Analizar los métodos est... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Cocina

    Método:
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    Los Módulos Profesionales de este Curso de FP Cocina que estudiarás son: - Ofertas gastronómicas y sistemas de aprovisionamiento. - Pre-elaboración y conservación de alim... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario

  • Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión

    Método:
    Temática: Empresas Industriales
    Duración: 800 horas

    Objetivos del curso Operarios de subestaciones eléctricas de alta tensión:-Exponer los conceptos fundamentales en los que se basa la distribución de energía eléctrica.-Realizar los trabajos de mo... Asignaturas y TemarioAsignaturas y Temario


Cursos más Demandados

CURSOS RECOMENDADOS